SimCity para Mac llega el 11 de junio

A principios de este mes llegó SimCity para Windows, pero no deben preocuparse los usuarios de Mac porque de todos modos llegará para OS X y Electronic Arts promete que no es una adaptación del juego para Windows. La fecha en que llegará a Mac es el 11 de junio.

simcity-os-x

Para quienes no lo tengan claro, SimCity es un videojuego de construcción de ciudades. ¿Ya lo recuerdan? Les comento que desde hace años Electronic Arts muestra su interés por la plataforma de Apple y no es la excepción con la próxima versión de SimCity, incluso sabemos la fecha en que se lanzará el videojuego para el sistema operativo OS X.

Puede que para Windows el videojuego hizo acto de presencia a principios de este mes, pero de todos modos llegará a Mac, aunque la versión para OS X se retrasará hasta principios de junio. ¿Qué dice Electronic Arts al respecto? Explica que no es una adaptación del juego existente para Windows, ya que se ha programado de forma nativa para OpenGL y el 11 de junio llega a Mac.

Acerca del costo, les comento que SimCity se podrá adquirir por medio de la plataforma online Origin de EA por un precio de 60 dólares mediante descarga electrónica. Aunque también tienen la posibilidad de comprarlo en su distribuidor preferido. Por cierto, los usuarios que compraron la versión para Windows podrán solicitar una copia para Mac sin costo adicional. ¿Qué opinan?

Fuente: Macrumors

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 12/04/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Apple, Videojuegos

:

: