Linio inicia hoy su Gran Liquidación Nocturna: Hasta 60% de descuento

Nuestros amigos de Linio nos cuentan que hoy, jueves 11 de abril, inician, nuevamente, su Gran Liquidación Nocturna, en la que podrás encontrar televisores, smartphones, tablets y demás artículos con increíbles descuentos de hasta 60%. La jornada arranca esta noche a las 8:00 p.m. A continuación, encontrarán la información relacionada compartida por Linio.

linio-liquidacion

Linio, el portal de comercio electrónico más grande del Perú, presenta nuevamente su Gran Liquidación Nocturna. Esta promoción permitirá adquirir productos con un descuento de hasta el 60% sobre su precio ya rebajado.

“Esta iniciativa busca poder llevar a todos nuestros clientes las mejores ofertas del mercado sin la necesidad de interrumpir sus funciones, durante el día, ni salir del hogar para efectuar sus compras”, señaló Fernando D´Alessio, Director Gerente de Linio Perú.

De esta manera se podrán encontrar desde televisores, tablets y smartphones hasta laptops, cámaras y colchones a un precio que en algunos casos llega a ser más de la mitad de lo ofrecido por los canales tradicionales.

Esto, sumado a un periodo de entrega en algunos casos menor a las 48 horas, en los productos marcados por la campaña Promesa Linio, permitirá tomar una decisión de compra responsable y eficiente que ayude a los consumidores a adquirir los mejores productos del mercado al menor precio.

Sobre Linio:

Linio (www.linio.com.pe) es el portal de e-commerce de más rápido crecimiento en Latinoamérica. Con operaciones en Colombia, México, Venezuela y Perú, se ha consolidado como un referente de buenas prácticas en e-commerce en cada uno de los países en donde está presente, siendo reconocido por la satisfacción de sus clientes, rápidos envíos y buenas ofertas

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 11/04/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Perú

:

: