DIRECTV Platino: Nuevo paquete con DIRECTV Nexus, iPad App y más

DIRECTV presentó en Perú su nuevo paquete Platino, el cual incluye una serie de componentes, como DIRECTV Nexus, DIRECTV iPad App, DIRECTV TV Apps, así como el acceso a toda la programación que ofrece en su servicio, con el cual busca cambiar, una vez más, tu modo de entretenimiento frente a la TV.

directv-nexus

El modo en que veíamos televisión hace 5 años, definitivamente, no es el mismo que el actual. Y parte de todo ese cambio que ha sufrido esa experiencia, se debe a las innovaciones que compañías como DIRECTV traen al mercado.

Esta vez, por ejemplo, DIRECTV ha presentado en Perú su nuevo paquete Platino, que más allá de ofrecer canales con contenido en alta calidad, ofrece una serie de componentes que seguirán transformando la manera en que vemos televisión.

El primer componente es DIRECTV Nexus, un sistema que te permite grabar, pausar, retroceder y ver los programas grabados en un decodificador DIRECTV HD DVR desde cualquier otro televisor que se conecte a la red de la casa, sin necesidad de que éste también cuente con un DVR, ya que el único requisito es que cuente con un deco HD para que se pueda ‘jalar’ el contenido del decodificador DVR a otro que no lo tenga.

directv-ipad

Otro de los componentes principales es iPad App, una aplicación que te permitirá utilizar el iPad como el control remoto para tu TV con DIRECTV, así como para acceder a toda la información relacionada con la programación y demás, a fin de evitar que en la pantalla de la TV aparezcan las opciones que le quiten espacio al contenido que estás mirando.

directv-tv-apps

También, están las DIRECTV TV Apps, entre las que destaca la función ‘Me llamas’, que con solo presionar un botón, el usuario recibirá la llamada a su móvil del centro de servicio de atención de DIRECTV, para solventar algún problema, duda o inquietud que se tenga.

Todo esto, entre otras cosas, es lo que ofrece el nuevo paquete Platino de DIRECTV, que además te da acceso a todos los canales que ofrece DIRECTV, incluyendo los paquetes Premium de HBO y Moviecity en sus versiones HD. Y no solo eso, sino que, también, podrán gozar del nuevo servicio DIRECTV on Demand HD, para ver contenidos en alta definición y en 3D, siempre y cuando el televisor en el que se mira admita esa tecnología.

DIRECTV presenta su nuevo paquete Platino: Fotos del evento

directv 1directv 2directv 3directv 4

Más fotos del evento ‘DIRECTV Platino’: Galería de fotos en FacebookGalería de fotos en Google+.

Video: DIRECTV presenta su nuevo paquete Platino

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 11/04/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Noticias, Perú

:

: