Samsung Galaxy S4 sería fácil de reparar

Los posibles compradores de un Samsung Galaxy S IV no deben preocuparse cuando su móvil se daña, porque a diferencia de otros dispositivos, el Galaxy S IV es fácil de reparar y sencillo de desmontar, tiene componentes que podrían ser reemplazados de forma independiente.

samsung-galaxy-s4

Cuando compramos un dispositivo móvil pensamos que vamos a cuidarlo muy bien para que no le pase nada y deseamos que no se malogre nunca. Sin embargo, nuestro cuidado dura apenas una semana o dos, luego nos olvidamos de él y se nos comienza a caer, digamos que descuidamos el móvil. De todos modos están preparados para sufrir ciertas caídas y daños, aunque luego de un tiempo no lo soportan más y termina arruinándose una parte de nuestro teléfono, ¿no les ha pasado?

Quizá quieran adquirir el Galaxy S IV, pero piensan que se un móvil con el que se debe tener especial cuidado porque si se cae se malogra, es muy difícil de reparar, pues les tengo buenas noticias. No voy a decirles que el teléfono no se va malograr en algún momento, pero sí puedo decirles que a diferencia de otros terminales, el Samsung Galaxy S IV es fácil de reparar y sencillo de desmontar. Así es, varios componentes podrían ser remplazados de manera independiente.

Eso no significa que deban descuidar su móvil, después de todo les ha costado obtenerlo. Por cierto, lo más costoso en sustituir sería la pantalla con Gorilla Glass en el Samsung Galaxy S IV. Tengan en cuenta que el móvil saldrá a la venta en varios países a finales de este mes, ¿esperan con ansias su llegada?, ¿qué es lo que más les llama la atención del terminal?

Fuente: Technobuffalo

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 11/04/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Móviles, Samsung

Comentarios sobre “Samsung Galaxy S4 sería fácil de reparar

  1. Manuel Antonio Morales:
    abril 12, 2013 (3:35 pm)

    Claro esperandolo con ansias por todo el paquete de aplicaciones promete mucho ya estoy que cambio mi SII….

:

: