Mozilla: CEO dejará su cargo a finales de 2013

Luego de tres años de ser CEO de Mozilla, Gary Kovacs anuncia mediante una carta privada a sus empleados que dejará su cargo de CEO en Mozilla para finales de 2013, aunque no quedará fuera de la empresa porque permanecerá en la mesa de directores.

ceo-mozilla

Ser CEO de alguna empresa es un cargo sumamente importante. Gary Kovacs, es el actual CEO de Mozilla, pero no lo será por mucho tiempo. Sucede que el CEO ha anunció a sus empleados por medio de una carta ‘privada’ que a finales de este año 2013 dejará su cargo en la empresa, aunque de todos modos seguirá presente en la mesa de directores, no se alejará del todo en la compañía.

¿Por qué Gary Kovacs ha decidido dejar su cargo de CEO en Mozilla? Kovacs explica que son razones personales, ya que ahora su interés se centra en asumir cargos más involucrados a las áreas comerciales en otros lugares. Y aunque Kovacs ya no esté presente, Mozilla no se quedará sin CEO porque promete tener un reemplazante listo para fin de año. Así que Kovacs ayudará a encontrar una persona ideal.

No se preocupen porque los proyectos y metas que se tienen actualmente se realizarán de todos modos. Por cierto, tengamos en cuenta que Gary Kovacs lleva tres años de ser nombrado CEO en Mozilla y logró lanzar Firefox OS como sistema operativo para móviles. ¿Qué les parece?, ¿están conformes con su trabajo? Esperemos noticias sobre el nuevo CEO de Mozilla.

Fuente: Engadget

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 11/04/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Empresas, Firefox

:

: