Nokia actualiza firmware de Lumia 920, 820 y 620

Los propietarios de un Lumia 920, 820 o 620 deben saber que la empresa actualiza el firmware de estos terminales en las próxima semanas, mejorando el rendimiento de los dispositivos móviles y la estabilidad de los teléfonos, además de la conexión Bluetooth.

lumia-firmware

En el mercado de los teléfonos móviles encontramos diversos modelos, tamaños y colores. Entre los más populares encontramos al iPhone, Galaxy, Optimus, Xperia, pero también se encuentran los Lumia, una familia de Nokia que tiene como sistema operativo Windows Phone, ¿ya lo probaron? Ahora centrémonos en tres modelos de la gama Lumia, les hablo del Lumia 920, 820 y 620.

¿Qué puedo comentarles sobre estos tres modelos? Sabemos que Nokia tiene ya preparada nuevas actualizaciones para aprovechar más Windows Phone 8. Les comento que la nueva versión de firmare mejorará el brillo de la pantalla o su respuesta táctil, aunque también le da algunos retoques a su cámara y la conexión Bluetooth para cuando los usuarios quieran utilizar sus auriculares.

Como era de esperarse en una actualización de este tipo, también han decidido pulir algunos bugs. ¿Eso es todo? No, Nokia también mejora el rendimiento y la estabilidad de los terminales mencionados. En cuanto a la fecha de la actualización de firmware, podrán actualizar ‘en las próximas semanas’, así que los propietarios de estos dispositivos deben estar pendientes.

Fuente: Nokia

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 11/04/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Móviles, Nokia

:

: