Samsung ya no fabricará el chip A7 de Apple

Cuando todo parecía indicar que Samsung se encargaría de fabricar los chips A7 que Apple prepara, nos enteramos que la empresa de Cupertino ha decidido ceder ese cargo a la compañía Taiwan Semiconductor Manufacturing, por lo que Samsung queda fuera del puesto.

apple-samsung-chip

Todos sabemos que la relación entre Samsung y Apple no es muy buena, ambas empresas son competencia y no pueden llevar la fiesta en paz por mucho tiempo. Ahora nos enteramos que la compañía de Cupertino ha excluido a Samsung de la producción de su próxima generación de chips, los que supuestamente serían llamados A7 y estarán presentes en los futuros dispositivos iOS.

Así es, Samsung ya no fabricará el chip A7 porque Apple le ha concedido ese puesto a la compañía Taiwan Semiconductor Manufacturing. Eso significa que Samsung tendrá pérdidas, ya que se beneficiaba por la gran cantidad de producción que realizaría al ser distribuidos de los chips de Apple. Al parecer, el fabricante surcoreano intentará compensar las pérdidas negociando un aumento de producción de componentes que utiliza Nvidia.

No es todo, Samsung también espera que las ventas de sus terminales Galaxy sean realmente buenas, de este modo se puede compensar las pérdidas generadas al no ser fabricante de Apple. ¿Qué piensan ustedes al respecto? Ni modo, no le queda de otra a Samsung y Apple ya tomó la decisión de excluir a la empresa surcoreana de la fabricación de sus chips A7.

Fuente: Apple Insider

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 11/04/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Apple, Samsung

:

: