Gmail cumple 9 años

Es un buen día para recordar a Gmail, ya que el servicio de correo electrónico cumple nada menos que 9 años con nosotros este mes de abril y Google aprovecha la oportunidad para presentar una imagen con su evolución durante todo el tiempo que se encuentra presente.

gmail-cumpleanos

Recuerdo que el primer correo que tuvo fue en Gmail, por eso siento aprecio hacia este servicio de Google, seguramente muchos de ustedes también utilizan Gmail, ¿no es así? Entonces les gustará saber que el servicio de correo electrónico cumple nada menos que 9 años. Así es, son nueve años los que permanece con nosotros y ha ido evolucionando con el pasar del tiempo.

En el blog de Tecnología y Anuncios de Google comentan que este abril Gmail llega a su noveno cumpleaños, y ‘es buen momento para ver cuánto ha cambiado’. También señalan que su evolución se debe en gran parte gracias a los comentarios y opiniones de los usuarios. ‘Gmail se inspiró en el comentario de una usuaria que estaba cansada de luchar para encontrar correos electrónicos enterrados en su bandeja de entrada. Así que construimos un nuevo correo electrónico aprovechando la potencia de las Búsquedas de Google’, comentan desde Google.

¿Recuerdan el spam? En Google también lo pensaron, ‘Nos dijeron que estaban cansados del spam, por lo que nos pusimos a hacer frente a eso, y hoy su colaboración hace posible que Gmail pueda filtrar más del 99% del spam entrante’, agregan desde su blog. Ahora les dejo una imagen en la que pueden ver la evolución de este servicio en sus nueve años de existencia. ¡Feliz cumpleaños Gmail y gracias por la sana competencia a Hotmail y otros servicios de correo!

gmail-evolucion

Fuente: Anuncios de Google

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 11/04/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Google
Comenta este artículo Gmail cumple 9 años

:

: