Microsoft quiere tener una Surface de 7 pulgadas

El mercado de tablets ha demostrado que es el que más crecimiento puede tener en los próximos años. Y las que tienen más éxito son las tablets de 7 pulgadas. Por ello, Microsoft no quiere quedarse atrás en esa fiesta, y algunos reportes ya señalan que los de Redmond estarían planeando una Surface de menores dimensiones.

microsoft-surfaceLos de Redmond demostraron sus ganas por competir en el mercado de las tablets, cuando el año pasado presentaron las dos versiones de Surface, una con Windows 8 y la otra con Windows RT. Pero ahora, The Wall Sreet Journal ha emitido un reporte en el que sugiere que Microsoft tendría planes de lanzar una Surface de menores dimensiones.

Al parecer, los de Redmond se han dado cuenta que el éxito en el mercado de las tablets está en el territorio de los dispositivos de 7 pulgadas, como el iPad mini, la Google Nexus 7 y la Kindle Fire de Amazon. Por ello, llevar a los consumidores una Surface 7″ sería una gran apuesta.

Ahora, ¿en qué rango de precio iría? Esa es una pregunta que todavía nos hacemos, pero, honestamente, no creo que haga un producto de US$200, como la Nexus 7. Probablemente, se ubique en un punto medio entre el precio de esa tablet y el del iPad mini, que bordea los US$350. ¿No les parece que sería una buena idea?

Por otro lado, también se especula sobre la posibilidad, cada vez más alta, de que Microsoft lance una especie de Surface Phone, sobre todo si la compañía de Redmond no ve buenos resultados con la actual oferta de equipos con Windows Phone.

Fuente: TheWallStreetJournal

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 11/04/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Microsoft, Tablets

:

: