Samsung Galaxy S IV: Anuncios de TV muestran sus novedades

¿Sabías que ya se inició la preventa del Samsung Galaxy S IV? Así es, pero antes de que te registres para obtener este nuevo dispositivo de la compañía surcoreana, te invito a ver los videos que ha lanzado como parte de su millonaria campaña publicitaria, en la que destacan algunas de las novedades de este smartphone.

galaxy-s4Ya se inició la preventa del Samsung Galaxy S IV en diversas partes del mundo, y en Perú, ésta se da a través del operador Claro. Y si tú estás interesado en comprar este nuevo smartphone de bandera de la compañía surcoreana, no puede dejar de ver estos videos publicitarios en los que te muestran algunas de las novedades del sucesor de Galaxy S III.

Por ejemplo, en el primer video que les dejo al final de la nota, van a apreciar la opción llamada Sound Shoot, que te permite tomar una fotografía capturando también unos segundos de audio. Es decir, no se trata de un video en sí, sino de una foto que tiene agregado un archivo de sonido, que busca recrear aún más el momento capturado.

En el segundo video verán un anuncio que destaca la posibilidad de usar varios Samsung Galaxy S IV conectados entre sí a través del Wi-Fi, para compartir una canción y escucharla a volumen más alto, ya que cada uno de los smartphones funciona como un parlante, a fin de dar no solo más potencia al sonido, sino también nitidez. A esta opción se llama Group Play.

En el tercer video publicitario del Galaxy S IV, aparece la opción S Translator, que nos permite usar nuestro smartphone como un traductor a tiempo completo, que nos acompaña a todos lados donde vayamos. En el video se pone de ejemplo a una joven anglosajona que viaja a un país asiático y en el que utiliza su smartphone para poder comunicarse de manera óptima con los ciudadanos.

Por supuesto, estas características buscan destacar al Galaxy S IV sobre la competencia, y puede que algunas no funcionen del todo bien o no sean del todo perfectas al momento de usarlas en la vida real. Sin embargo, se aprecia el trabajo y aquí solo me remito a mostrárselos porque considero que a muchos de ustedes les va a gustar verlos.

Videos: Primeros anuncios de TV del Samsung Galaxy S IV

Fuente: SlashGear

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 10/04/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Móviles, Samsung, Video

:

: