Office para iOS y Android llegaría el año 2014

Hasta el momento, no hay nada oficial sobre la posibilidad de un lanzamiento de Office para los dispositivos móviles que corren con Android o con iOS. Sin embargo, de acuerdo con un supuesto roadmap de Microsoft, la versión tan esperada de la solución de ofimática llegaría en octubre del próximo año.

office-ios-androidYo sé que los rumores no son lo que ustedes quieren escuchar o leer cuando quieren enterarse de las últimas noticias, pero en este caso, no sé por qué presiento que puede haber algo de verdad en la información concerniente a la posibilidad de tener Microsoft Office en nuestros dispositivos iOS o Android.

Sí, esta es una historia más sobre uno de los lanzamientos más esperados por los últimos años: Office para iOS y Android, y esta vez surge porque ZDNet se ha topado con un roadmap de Microsoft, en el que se muestra las principales novedades que podemos esperar de la aplicación de ofimática en el futuro no tan lejano.

En ese supuesto roadmap, ZDNet sugiere que la denominación ‘Gemini‘ corresponde a la próxima generación de Office, por lo que, de ser así, tenemos lo siguiente: Gemini Wave 1.0 sería actualizaciones de las aplicaciones de Windows Blue, que llegarían en octubre de este año. Asimismo, Gemini Wave 1.5 sería actualizaciones de Office para Mac y Windows RT, soporte para Perceptive Pixel y actualización en el sistema de soporte de Windows Phone, y llegaría en abril del siguiente año.

Mientras que, Gemini Wave 2.0 significaría la llegada de Office para iOS y Android, que estaría pactada para octubre de 2014, según el roadmap.

¿Qué les parece? A mí me da una ligera señal de que es muy posible que Microsoft se decida, finalmente, a entregar una versión de Office para estas dos plataformas móviles, justo en ese tiempo. Es que sería el tiempo necesario como para saber si su propio Windows Phone puede crecer, o simplemente comenzar a entregar aplicaciones a otros sistemas operativos y así asegurarse cierta rentabilidad en este campo.

Fuente: SlashGear

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 10/04/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Android, Apple, Destacados, Microsoft

:

: