Foursquare se actualiza para iOS

Foursquare se actualiza en su versión 6.0 para los terminales con sistema operativo móvil de iOS. De este modo sigue los pasos de su app para Androod y brinda mejoras, además de darle importancia a Explore, aunque el check-in queda en segundo lugar.

foursquare-ios

Las actualizaciones son necesarias, por lo que las aplicaciones se preocupan al respecto. Foursquare no es la excepción y por eso ha presentado su nueva versión para el sistema operativo móvil de Apple, iOS. Les comento que la nueva versión de Foursquare es la 6.0. Esta actualización es un cambio relevante respecto a las anteriores versiones, le da más protagonismo a ‘Explore’, el buscador de Foursquare.

Desde este momento, los usuarios de la aplicación en iOS se encontrarán con ‘Explore’ cuando abran la aplicación, tal como sucede en Android. Como les comentaba, le dan protagonismo a ‘Explore’, por lo que le permite a los usuarios descubrir nuevos lugares de una manera mucho más fácil y directa. ¿Qué opinan nuestros lectores que utilizan Foursquare en su terminal iOS?

El segundo cambio importante en la aplicación, es que el check-in queda en un segundo lugar, en experiencia y diseño. ¿Recuerdan que antes el botón estaba en la parte superior derecha? Ahora sigue los pasos de Android y se sitúa como fondo de pantalla. Los que no tienen Foursquare en iOS y quieran instalarlo pueden hacerlo en su tienda de aplicaciones.

Fuente: All Things D

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 10/04/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Apple
Comenta este artículo Foursquare se actualiza para iOS

:

: