Se filtra frontal del posible iPad 5

Los fans de Apple que están pendientes de los nuevos modelos para el iPad, les comento que se ha filtrado una fotografía con el frontal del que puede ser el iPad 5, aunque deben tener en cuenta que al ser una filtración no está confirmado, solo podemos ver lo que puede ser.

ipad-frontal

Los rumores y filtraciones son normales, sobre todo cuando se tratan de próximos productos por parte de grandes compañías. Extrañábamos saber algo sobre Apple y el próximo iPad, ¿no es así? Ahora vemos una imagen filtrada del supuesto frontal para el próximo iPad, el esperado iPad 5. Cabe destacar que no está confirma y solo se ha filtrado la imagen.

El equipo de No Where Else se ha encargado de publicar la imagen que acompaña este pequeño post, una imagen que nos muestra lo que puede ser el frontal de la nueva generación de iPad. Por lo que vemos en la fotografía filtrada, el iPad 5 contaría con laterales más estrechos que los actuales en el iPad con pantalla Retina, ¿qué les parece?

Digamos que el diseño del iPad 5 sería similar a los otros modelos de iPad, pero con un menor grosor para obtener un diseño más ligero. Por cierto, en la fotografía filtrada se puede ver un marco de plástico similar al de modelos anteriores, con la cámara y el botón de inicio físico. ¿Sería un iPad Mini? Por el tamaño de la mano que podemos ver se piensa que no es iPad Mini. ¿Qué opinan ustedes?

Fuente: NWE

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 10/04/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Apple, Fotografía
Comenta este artículo Se filtra frontal del posible iPad 5

:

: