Microsoft actualiza Surface RT y Pro para solucionar problemas WiFi

La Surface Pro y la Surface RT tienen algunos problemas con la conectividad por WiFi, afortunadamente Microsoft está pendiente del problema y ha decidido lanzar una actualización de firmware, esta sería la segunda actualización en su intento de solucionar los problemas presentados.

surface-microsoft

Las Surface son tablets que forman parte de la familia Microsoft, estos dispositivos pueden ser buenos pero tienen algunos problemas, entre los problemas encontramos una limitada conectividad por WiFi. ¿Qué hace Microsoft al respecto? La compañía de Redmond ha intentado solucionar estos problemas mencionados por medio de una actualización del firmware.

Todo parece indicar que el fabricante no ha logrado solucionar el problema con un primer intento, así que ha tomado la decisión de regresar con una segunda actualización del firmware, esta actualización tiene como objetivo solucionar el problema de forma definitiva. Tengamos en cuenta que la menciona actualización también afecta al Surface Pro y solucionaría problemas de conectividad de Surface Type y el Touch cover.

No es todo lo que tiene Microsoft preparado, también actualiza el firmware por un bug que deshabilitaba el driver del WiFi cuando el usuario activaba o desactivaba el modo avión en el dispositivo. Los interesados en la actualización deben saber que aparecerá de forma automática en el dispositivo, pero también puedes actualizar manualmente con Windows Update para Surface RT o Surface Pro.

Fuente: The Register

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 10/04/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Microsoft, Tablets

:

: