Yahoo! negocia mayor integración en iOS con Apple

En iOS se tiene una buena integración con Facebook y Twitter, pero también otras empresas quieren esa integración con el sistema operativo móvil de Apple, así que ahora Yahoo! se encuentra negociando con la empresa de Cupertino para obtener una mayor integración en iOS.

yahoo-ios

La versión más reciente del sistema operativo móvil de Apple, cuenta con integración a Facebook y Twitter. Al tener una integración con las redes sociales, otras compañías buscan la misma integración con iOS. Ahora nos enteramos mediante Wall Street Journal que Yahoo! está negociando con Apple la posibilidad de integrar más sus servicios en su sistema operativo móvil iOS.

Les comento que la integración actual que tiene Yahoo! facilita la configuración de cuentas de correos y también tenemos la posibilidad de elegir Yahoo! Search como buscador por defecto en iOS. En caso de que Apple acepte una mayor integración de Yahoo! con iOS, Siri puede mencionar los titulares de Yahoo News o también tendríamos la posibilidad de enviar fotos a Flickr sin necesidad de otra aplicación adicional.

Cabe destacar que de momento se trata solo de rumores e hipótesis. Ahora lo que nos queda es esperar las menciones de Apple y Yahoo! porque ninguna de las dos compañías quiere comentar al respecto, así que debemos darles un poco de tiempo para saber si Apple y Yahoo! lograron llegar a un acuerdo para una mayor integración de Yahoo! en iOS. ¿Les gustaría?

Fuente: Wall Street Journal

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 10/04/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Apple, Empresas

:

: