Gana entradas para el Ragnarok LAN Party 2013

Tecnología 21 y Linio te regalan 2 entradas individuales para el Ragnarok LAN Party 2013, uno de los eventos de videojuegos más importantes que se desarrollará desde este sábado 20 de abril, de manera ininterrumpida, hasta la mañana siguiente. Conoce más de este evento y cómo hacer para ganarte las entradas en el desarrollo de esta nota.

ragnarok-2013Atención gamers de Lima y del Perú en general, porque este 20 y 21 de abril, vuelve uno de los eventos más importantes de videojuegos: el Ragnarok LAN Party 2013, que se desarrollará en el Centro de Convenciones del Hotel María Angola, ubicado en el distrito de Miraflores. Y lo mejor es que tenemos dos entradas, que sortearemos para que tú también puedas ser parte de esta fiesta.

El Ragnarok LAN Party 2013 arranca desde las 10.30 a.m. y va, de manera ininterrumpida, hasta las 8.00 a.m. del día siguiente, como para que salgan con fuerza a tomarse un buen desayuno con sus amigos.

En el Ragnarok LAN Party 2013, los asistentes podrán disfrutar de un fin de semana lleno de videojuegos, con diversas competencias en las que, además, podrán ganar grandiosos premios, dependiendo del torneo en el que participen.

Por ejemplo, se han abierto los torneos para Super Street Fighter 4 AE-2012 (Xbox 360), The King of Fighters XIII (Xbox 360), Heroes of Newerth (PC), Ultimate Marvel vs. Capcom 3 (Xbox 360), y League of Legends (PC), cada uno con premios variados para los primeros lugares.

Para participar en los primeros cuatro torneos mencionados, debes tener boletos para la zona BYOC o General, mientras que para el último, será exclusivo para los que tengan su boleto BYOC, que te permite llevar tu propio equipo, así como tener acceso ilimitado a cualquier zona del Ragnarok LAN Party 2013.

Y como ya te dijimos al principio, Tecnología 21 tiene dos entradas generales (25 soles), gracias a Linio, que vamos a sortear entre nuestros lectores. Lo que tienen que hacer es darle ‘Me gusta’ a esta nota en Facebook y compartirla en la red social.

Pero si quieren comprar sus propias entradas, para cualquiera de las dos zonas, puedes hacerlo a través de la web de Linio.

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 10/04/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales

:

: