Perú: Samsung Galaxy S4 en Claro

Claro nos envía la siguiente información: A pocas semanas de su lanzamiento mundial, Claro anunció el.

samsung-galaxy-s4Claro nos envía la siguiente información:

A pocas semanas de su lanzamiento mundial, Claro anunció el inicio de la preventa del nuevo Samsung Galaxy S4, considerado el smartphone más avanzado en su categoría, a partir de hoy (desde las 21:00 horas), a través de su página web y/o llamando al *200 desde un celular de Claro.

Los clientes interesados en adquirir el nuevo Galaxy S4 con Claro deberán registrar sus datos personales en la web: www.claro.com.pe hasta el próximo 24 de abril de 2013. De esta manera serán contactados por el equipo de Televentas de Claro en un plazo no mayor de 48 horas para cerrar la preventa, previa evaluación crediticia. Además de ello, los primeros clientes de Claro que adquieran este nuevo dispositivo (altas nuevas o renovación de plan) recibirán de regalo un Smart Cover*

Características del Samsung Galaxy S4:

Compartir los momentos especiales de la vida es un hábito muy importante entre los usuarios de smartphones. Es por eso que el GALAXY S4 incorpora la primera pantalla del mundo con tecnología FULL HD SUPER AMOLED, que permite a los usuarios mostrar esos momentos especiales con una calidad de imagen inigualable.

Asimismo, el GALAXY S4 incorpora un sinfín de nuevas funciones inteligentes en su poderosa cámara para fotos de 13 megapíxeles. Una de las más impresionantes funciones es “Dual Camera”, con la que los usuarios tendrán la posibilidad de tomar fotos con la cámara posterior y delantera en simultáneo.

De esta manera, se pueden compartir fotos que combinan las imágenes captadas con ambas cámaras. La función Dual Camera también se puede utilizar para grabar videos que combinan los momentos captados por ambas cámaras en simultáneo. Otra función fascinante que incorpora la cámara es “Drama Shot”, que permite al usuario tomar fotos continuas de objetos en movimiento y combinarlas en una sola imagen. Por ejemplo, si uno utiliza Drama Shot para captar a una persona saltando, se obtiene una imagen en la que aparecen todas las fases del salto en una sola toma.

El GALAXY S4 está perfectamente diseñado para que la experiencia usuaria sea 100% intuitiva. Es así que incorpora lo último en tecnología para detectar el rostro, la voz y los movimientos de los usuarios, permitiendo que el equipo pueda ser controlado sin necesidad de tocar la pantalla.

Entre las funciones más destacadas está “Air Gesture”, que permite, entre otras cosas, cambiar la pista de música o contestar una llamada con un simple movimiento de mano sobre la pantalla, sin necesidad de tocarla. “Air View”, por otro lado, permite a los usuarios obtener una vista preliminar de correos, fotos y videos con tan solo acercar el dedo a la pantalla.

Otra función inteligente incorporada al GALAXY S4 es “Smart Pause”, que permite al usuario detener la reproducción de un video con sólo retirar la vista de la pantalla y volver a reproducirlo con regresar la mirada. A esta función se suma “Smart Scroll”, con la que el dispositivo reconoce la mirada del usuario y desplaza, hacia arriba o hacia abajo, el navegador sin necesidad de tocar la pantalla.

Además, este nuevo dispositivo cuenta con una aplicación llamada “Samsung WatchON”, que permite al usuario controlar la televisión y otros dispositivos a través de la tecnología IR (tecnología infrarojo que encontramos en los controles remotos de los televisores).

Por otro lado, con la función “S Translator” los usuarios podrán traducir de forma automática los mensajes recibidos en otros idiomas, así como también traducir los mensajes salientes (esta función es exclusiva del Galaxy S4).  Además, con la aplicación S-Health el usuario podrá hacer seguimiento de su peso, actividad física, la temperatura y humedad del ambiente, entre otros.

El Samsung GALAXY S4 fue desarrollado en base a las necesidades de los usuarios para maximizar su bienestar y el tiempo que dedican a los momentos más especiales de sus vidas. El equipo tiene un diseño elegante y cuenta con funciones de última tecnología que dan sentido a cada instante, para disfrutarlos, capturarlos y compartirlos en cualquier momento y desde cualquier lugar.

*Stock limitado

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Antonio Paredes - Fecha: 09/04/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Móviles, Perú, Samsung
Comenta este artículo Perú: Samsung Galaxy S4 en Claro

:

: