Cuponatic y Casa Fuerte: Exitosa campaña de cupones online para departamentos

La inusual alianza entre una empresa de cupones por Internet, como lo es Cuponatic Perú, y una inmobiliaria, como Casa Fuerte Grupo Inmobiliario, ha hecho que el sueño de la casa propia sea una realidad más cercana para los peruanos, ofreciendo el 12% sobre el precio de un departamento, con solo comprar un cupón online por el valor de S/.1.00.

cuponatic-casa-fuerte

No todos los días se tiene la opción de comprar un departamento, y que se nos ofrezca un descuento del 12%. Mucho menos, que este descuento venga de la mano de una alianza entre una empresa de cupones a través de Internet y un grupo inmobiliario, como la que recientemente formaron Cuponatic Perú y Casa Fuerte Grupo Inmobiliario.

Así es. Esta novedosa manera de facilitar las opciones de que los peruanos cumplan su sueño de la casa propia, surgió en el país luego de que ambas empresas se sentaran a dialogar, olvidando lo inusual que pueda parecer su asociación, a fin de ampliar su llegada al público, aprovechando el gran canal que ofrece la Internet.

‘En Cuponatic estamos, constantemente, a la búsqueda de las mejores ofertas en todos los rubros, y Casa Fuerte quería lanzar el proyecto Las Gaviotas de San Miguel a lo grande’, menciona Fernando Nuñez (imagen abajo), gerente de marketing corporativo de Cuponatic, quien agrega que, ‘es debido a la plataforma que ofrece Cuponatic, tanto a través de su amplia base de datos y de la gran audiencia que cuenta en redes sociales, que Casa Fuerte decide realizar esta alianza con nosotros para conseguir la mayor repercusión para su proyecto’.

cuponatic-1

La campaña, que estuvo activa desde el 1 al 7 de abril de este año, consistía ‘en comprar un cupón por el costo de S/.1.00 (en la sección de ‘Departamento de Estreno 12%‘, en cuponatic.com.pe) y acceder a un descuento de 12% en cualquiera de los departamentos que posee Casa Fuerte Grupo Inmobiliario en el proyecto Las Gaviotas de San Miguel, en la av. Universitaria 337, San Miguel’, cuenta José Alberto Salazar (imagen abajo), director ejecutivo de Casa Fuerte Grupo Inmobiliario.

casa-fuerte

Aquellos que lograron acceder a este increíble cupón de descuento (de hasta S/.40 mil en cualquiera de los departamentos del proyecto, de 62, 68 y 73 metros cuadrados), para hacerlo efectivo, Salazar indica que deben acercarse ‘con el cupón impreso o el código otorgado a nuestra Sala de Ventas’, ubicada en el mismo lugar del proyecto.

¿Qué les parece? Muy fácil, ¿no es así? Por eso, muchos esperamos que promociones similares se repitan en el futuro.

‘El público siempre tiene la última palabra. Esta promoción es consecuencia del éxito de anteriores oportunidades donde el público respondió masivamente, como con nuestro reciente King Deal, donde ofrecimos un descuento de 50% en gasolina. A más descuentos, más clientes y así las grandes marcas seguirán aliándose con nosotros para ofrecer oportunidades cada vez más interesantes’, señala Fernando Nuñez, de Cuponatic. ‘Las posibilidades (de que una campaña similar se repita) existen y creemos que serán más factibles en cada proyecto nuevo en preventa que poseamos’, comenta el director ejecutivo de Casa Fuerte.

Entonces, a estar atentos a la salida de cupones online para la compra de departamentos en el Perú, pues hemos visto que son oportunidades que nadie puede perderse.

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 09/04/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Internet, Perú

Comentarios sobre “Cuponatic y Casa Fuerte: Exitosa campaña de cupones online para departamentos

  1. Casa Fuerte Grupo Inmobiliario:
    abril 20, 2013 (10:41 pm)

    Hola Dali, solo por este fin de semana hasta mañana domingo 21 de abril la promoción seguirá vigente en CUPONATIC. Aprovecha esta gran promoción, te adjuntamos el link:

    http://www.cuponatic.com.pe/descuentos/ver/Lima/otros/4461

  2. Tecnología 21:
    abril 18, 2013 (3:59 pm)

    Por el momento no tenemos novedades al respecto; sin embargo, en cuanto las tengamos procederemos a publicar la información.

  3. Tecnología 21:
    abril 18, 2013 (3:58 pm)

    Era vía online, actualmente ya no está vigente esa promoción.

  4. Anónimo:
    abril 18, 2013 (1:45 pm)

    bnos dias quiero acceder a la compra del cupon pero no se puede, esq ya termino ? volveran a sacar este cupon?

  5. Waltr Quispe Castro:
    abril 18, 2013 (12:14 pm)

    Buenos dias mi consulta es solo se puede adquerir en cupon via online o se puede comprar tambien directo en el banco afiliado

:

: