iPhone 5S llegaría en diferentes tamaños

Todo el mundo sabe que Apple está preparando un nuevo dispositivo móvil, y mientras algunos sostienen que se tratará del iPhone 5S, otros consideran que Apple dará el salto definitivo al iPhone 6. Sin embargo, ¿qué se podría esperar de alguno de estos dispositivos? Según la opinión de un analista, un mismo iPhone con diferentes tamaños de pantalla.

iphone-5sHay rumores que son creíbles, y otros que más parecen una broma. Este que les cuento ahora, sin embargo, no es un rumor, sino la opinión de un analista, que menciona que el próximo iPhone de Apple llegaría al mercado en diferentes versiones, y no solo por la capacidad de almacenamiento que tengan, sino por el tamaño de su pantalla.

Brian White, analista de Topeka Capital Markets, señala que, luego de haber viajado a China, donde sostuvo reuniones con compañías de la industria tecnológica, Apple podría empezar a albergar el pensamiento de que un mismo tamaño de la pantalla para cada iPhone no es suficiente para satisfacer a sus usuarios, y por ello estaría considerando presentar dos a tres opciones de tamaños para este dispositivo, una vez lo lance al mercado.

¿Qué piensan ustedes? A ciencia cierta, resulta improbable que Apple lance distintos tamaños para un mismo iPhone, pero puede que lance uno de dimensiones parecidas a las del iPhone 5 actual, y otro más pequeño y económico que llevaría otra denominación.

En fin, ¿qué pasará al final? Siempre quedará la duda con Apple, pero las posibilidades que plantea este analista parecen fuera de lugar.

Fuente: TechnoBuffalo

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 09/04/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Apple, Móviles

:

: