Lumia 920 es el Windows Phone más usado

Quizá algunos cuenten con un Android, otros con un iOS o BlackBerry, pero también hay mercado para los que prefieren Windows Phone y en estos momentos el terminal más usado con el sistema operativo de Microsoft es nada menos que el Nokia Lumia 920.

nokia-lumia-920

Uno de los terminales que ha llegado con fuerza y es de gran competencia para los terminales de gama alta es el Nokia Lumia 920. Ahora sabemos por nuevos datos de AdDuplex la importancia de Windows Phone 8 y lo que ha impulsado las ventas de los terminales, ¿qué es lo que impulsa las ventas? Nada menos que Nokia y específicamente su terminal Lumia 920, ¿qué les parece?

Así es, el Nokia Lumia 920 se ha convertido en el smartphone con sistema operativo Windows Phone más utilizado en la actualidad, por lo que supera al anterior líder en cuota de mercado, hablamos del Lumia 800, un dispositivo que se basa en la anterior versión del sistema operativo. Los responsables del informen señalan que es un gran logro porque Lumia 920 se encontraba en el puesto 4 de popularidad hace un mes.

Las ventas de este terminal han crecido significativamente en las últimas semanas, con tan solo 6 meses de vida, ya ahora es el más usado dentro del mercado Windows Phone. De todos modos sabemos que Windows Phone 7 es la versión más utilizada con una cuota de 57%, mientras que el 43% se lo lleva Windows Phone 8. ¿Qué opinan de los terminales con el sistema operativo de Microsoft?

windows-phone-cuota

Fuente: The Next Web

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 09/04/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Móviles, Microsoft, Nokia

:

: