Google Babel: Imágenes filtradas del servicio de mensajería unificado de Google

Google Babel sería el nuevo servicio de mensajería instantánea de Google, con el que buscaría consolidar todos sus demás servicios similares en todas las plataformas. Y aquí te vamos a mostrar las primeras imágenes filtradas de la versión de Google Babel para ordenadores de escritorio, que luce muy similar a Google Chat, con una profunda integración con Google+.

google-babel

Los rumores sobre la posible compra de WhatsApp por parte de Google llegaron a su fin, cuando un ejecutivo de la aplicación de mensajería instantánea salió al frente para desmentirlos. Sin embargo, eso no ha detenido a Google en sus planes de lograr una aplicación similar multiplataforma, ya que, aparentemente, su propia versión de esta, llamada Google Babel, ya se encuentra en una etapa muy avanzada.

Como muchos de ustedes recordarán, Google Babel (o Babble, como pensábamos que era su nombre al principio) sería un servicio de mensajería instantánea, que tendría presencia en los dispositivos Android, iOS, y a través de las plataformas de Chrome, Google+ y Gmail.

google-babel-1

Esto quiere decir que se podría acceder a Google Babel desde un dispositivo móvil o desde un ordenador de escritorio, con lo que las posibilidades de comunicación serían mayores a las que se ofrece en WhatsApp, por ejemplo.

Y justamente, aquí tenemos las primeras muestras de cómo sería la interfaz de Google Babel en un ordenador de escritorio.

En estas imágenes filtradas de Google Babel apreciamos una interfaz parecida a la de Google Chat en Gmail, pero con algunos agregados. Por ejemplo, tenemos un botón para iniciar un hangout, agregar un amigo, emoticonos, entre otras cosas que, más que nada, muestran una profunda integración con Google+.

google-babel-2

Fuente: TechnoBuffalo

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 09/04/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Google, Software

:

: