Windows Phone 8 podría soportar resoluciones 1080p

Windows Phone 8 será actualizado pronto y con esta actualización llega el soporte a resoluciones 1080p, una noticia que seguramente les gustará a los fabricantes de teléfonos móviles y a los consumidores que prefieren mayor resolución en sus terminales móviles.

windows-phone-8

Los de Redmond se encuentran preparando una actualización para Windows Phone 8, esta actualización les permitirá brindar soporte a las pantallas con resoluciones 1080p. Con la llegada de la actualización, el sistema operativo móvil de Microsoft llegaría a dispositivos con pantallas que incluyan resolución que sobrepasa los 720p que existían hasta el momento.

General Distribution Release 3 (GDR3) es el nombre que lleva la actualización para Windows Phone 8 y está destinada a los nuevos dispositivos que llegarán al mercado para finales de año. De ejemplo tenemos a HTC, la empresa que tenía planes de fabricar un móvil de alta gama con nombre Zenith, este contaría con pantalla de 4,7 pulgadas, pero tuvo que cancelar su proyecto porque no podía competir con la resolución de Android.

Ahora las cosas cambian y HTC podría fabricar el móvil que tenía pensado. Además sabemos que una futura actualización de Windows Phone llegaría el próximo año, en 2014. ¿Qué les parece la noticia? Digamos que Windows Phone 8 ahora puede competir con esta característica de soportar resolución 1080p contra los dispositivos que cuentan con sistema operativo Android.

Fuente: The Verge

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 09/04/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Móviles, Microsoft

:

: