Google Play empieza a actualizarse a la versión 4.0

Los usuarios de Android deben saber que la tienda de aplicaciones, Google Play, se ha actualizado a su versión 4.0 y trae algunas mejoras y nueva interfaz más simple y rápida. No se preocupen si no lo ven todavía, estará llegando progresivamente en las próximas semanas.

google-play-diseno

La compañía de Mountain View anuncia que la tienda de aplicaciones de Android está empezando a actualizarse a la nueva versión 4.0 de forma progresiva desde hoy a todos los dispositivos con sistema operativo Android 2.2 o superior. Lo que más resalta de la actualización es su nuevo diseño, Google Play ahora cuenta con una nueva interfaz más simple, limpia y rápida, ¿qué les parece?

Acerca del nuevo diseño, puedo comentarles que muestra las imágenes más grandes y una nueva manera de organizar y mostrar las aplicaciones en la tienda, los juegos, música, libros, películas y mucho más. Además ahora le dan más prioridad a las recomendaciones para que los usuarios podamos descubrir nuevo contenido para descargar. En cuanto a la compra de apps, el proceso ha sido simplificado.

También podemos decir acerca de las compras que durante las compras internas dentro de aplicaciones y juegos se mostrará una ventana emergente para realizar la compra, de este modo no tenemos que salir de la aplicación. Lamentablemente por ahora no se encuentra disponible el archivo APK para instalarlo manualmente. ¿Les gusta el nuevo diseño de Google Play?

Fuente: Android Blog

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 09/04/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Android, Google

:

: