Spotify llegará a México el 15 de abril

En Latinoamérica pronto se podrá disfrutar del popular servicio de música en streaming, Spotify, en realidad México es el primer país elegido para probar el servicio que de momento tiene una suscripción temporal gratuita hasta el lanzamiento oficial el 8 de abril.

spotify-mexico

¿Utilizan Spotify? Se trata del conocido servicio de música en streaming que está por llegar a Latinoamérica, específicamente a México, así que nuestros amigos mexicanos podrán disfrutar de este servicio que últimamente se ha vuelto tan popular y que finalmente ha decidido llegar a más países para ampliar su mercado, como les comentaba, México será el primer país en disfrutar de Spotify.

¿Cuándo llegara? Como pueden ver en el título, el próximo 15 de abril se podrá utilizar en México, ya que llega de la mano con Coca Cola porque es una de las marcas que estrenará el servicio. Incluso sabemos que mediante Twitter comentan en Coca Cola la llegada del servicio y la emoción que sienten. ¿Qué es lo que opinan ustedes? Esperemos que pronto llegue a más países.

Por cierto, en México las personas que deseen probarlo tienen la posibilidad de desbloquear una suscripción temporal gratuita en la que se puede empezar a disfrutar de la música almacenada en los servidores de Spotify desde ahora y antes del lanzamiento oficial el 15 de abril. ¿No les agrada la idea? Al menos nuestros amigos de México pueden utilizar el popular servicio.

Fuente: Coca Cola

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 09/04/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Música

:

: