Google no comprará WhatsApp, por ahora

Finalmente, los rumores que hablaban sobre una posible compra de WhatsApp por parte de Google, y que incluso daban como cifra mil millones de dólares, terminaron siendo falsos, porque una fuente oficial de la famosa aplicación de mensajería instantánea ha salido al frente a decir que WhatsApp continuará con sus mismos dueños.

whatsapp-googleDespués de todos los rumores que sugerían que Google estaba muy cerca de comprar WhatsApp por un valor de mil millones de dólares, ahora llega el momento de sacarnos esa idea de la cabeza, pues fuentes oficiales aseguran que no será así, aunque, honestamente, pienso que WhatsApp será comprado en un futuro no muy lejano.

Neeraj Arora, director de desarrollo de negocio de WhatsApp, ha sido el encargado de negar los rumores sobre la negociación con Google, para que la compañía de Mountain View se haga con el famoso servicio de mensajería.

Entonces, con ello, queda descartada la compra de WhatsApp por parte de Google, sin que eso signifique, necesariamente, que Google u otro fuerte candidato, piense en lanzar otra jugosa oferta por WhatsApp, que sea lo suficientemente tentadora como para que se concretice una venta.

Ahora, la pregunta que queda flotando es: ¿qué tan bien o mal recibirían los usuarios una supuesta compra de WhatsApp? En todo caso, ¿qué preferirían en el hipotético caso en que WhatsApp reciba ofertas por parte de Facebook y Google?

Fuente: AllThingsD

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 09/04/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Google

:

: