Windows XP: Soporte llegará hasta el 8 de abril de 2014

Windows XP es un sistema operativo de Microsoft que lleva bastante tiempo con nosotros y le ha llegado el momento de partir. El fin del soporte para Windows XP es el 8 de abril de 2014, luego de la fecha podemos seguir usándolo, pero teniendo en cuenta que el sistema o estará protegido ante las amenazas.

microsoft-windows-xp

Es tiempo de recordar viejos tiempos, aquellos que no volverán pero mantenemos en nuestra memoria con gratos recuerdos. ¿A qué me refiero? Windows 8 ahora es el nuevo sistema operativo de Microsoft y atrás quedaron los tiempos en que la mayoría usábamos Windows XP. Incluso ahora nos enteramos que solo nos queda un año con Windows XP, ya que luego se dejará de dar soporte al sistema.

Les comento que en Microsoft han enviado una nota de prensa a los medios, en esta nota de prensa se encargan de anunciar el fin del soporte a Windows XP y Office 2013. Como les comentaba, la fecha límite será el 8 de abril de 2014, en esa fecha la compañía de Redmond dejará de brindar soporte y ofrecer actualizaciones del sistema operativo y de Office 2013, ¿Qué les parece la decisión de Microsoft?

Puede que Windows 8 no sea la versión más usada, pero Microsoft afirma que actualizarse a un Windows y a un Office más moderno logra mejorar la seguridad de los equipos. Además, en Redmond han creado una web para explicar las ventajas de actualizar el sistema operativo. Tengamos en cuenta que de todos modos podemos usar Windows XP cuando finalice el soporte, pero el sistema no estará protegido ante las amenazas.

Fuente: Get Modern

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 09/04/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Microsoft

:

: