Samsung Galaxy Mega 6.3 y 5.8: Especificaciones filtradas

Samsung estaría por presentar dos nuevos dispositivos de dimensiones superlativas, que llegarían bajo la línea Galaxy Mega. Estos nuevos equipos serían de 6.5 y 5.8 pulgadas, y aquí te daremos a conocer algunas de las especificaciones más importantes de ambos, que además tendrían una versión con soporte para doble tarjeta SIM.

galaxy-mega-samsung

Hace unos días les contábamos sobre la posible aparición de una nueva línea de equipos móviles de Samsung, Galaxy Mega, que llegaría al mercado para satisfacer a los consumidores que buscan una pantalla incluso más grande que la ofrecida en el Galaxy Note de segunda generación, que es de 5.5 pulgadas.

En ese momento, les contábamos que habría Galaxy Mega de 5.8 y 6.3 pulgadas, pero más detalles de estos enormes dispositivos todavía permanecían bajo las sombras de lo desconocido. Sin embargo, ahora, nos hemos enterado de algunas especificaciones de los Galaxy Mega, en caso ya haya algún interesado en intentar meter uno de estos equipos en sus bolsillos, bolsos o quizás maletines.

Por ejemplo, se tiene noticias de que Samsung estaría introduciendo dos versiones del Galaxy Mega 6.3, entre las que habría una con doble tarjeta SIM. Asimismo, el mayor de los Galaxy Mega llegaría con un procesador doble núcleo de 1.7 GHz, 1.5 GB de RAM, cámaras de 8 y 2 megapíxeles ubicadas en la parte posterior y frontal del dispositivo, respectivamente, así como una batería de 3,200 mAh, Bluetooth 4.0 y Android 4.2.2.

En cuanto al Galaxy Mega 5.8, tenemos las dos mismas versiones, con soporte para una o dos tarjetas SIM. Su pantalla tendría 960 x 540 de resolución, y estaría equipado con un procesador de doble núcleo a 1.4 GHz, 1.5 GB de RAM, cámaras similares a las del Galaxy Mega 6.3, y una batería de 2,600 mAh.

Dónde, cuándo y a qué precio serán lanzados estos nuevos Galaxy Mega de Samsung continúan siendo preguntas que nos hacemos, pero que esperamos pronto puedan ser resueltas.

Fuente: TechnoBuffalo

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 08/04/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Android, Móviles, Samsung

:

: