Japón: Inventan abrigo que te da ‘abrazos de novia’

¿Te sientes solo? ¿No tienes una novia que te transmita el amor que siente por ti a través de un abrazo? ¿Nunca te han abrazado en tu vida? Eso ya no es problema, al menos en Japón, donde un grupo de estudiantes de la Universidad de Tsukuba, han inventado un abrigo que te hará sentir el calor de un abrazo afectivo de la novia que tanto ansías tener.

japon-abrigoNo sé qué tienen los japoneses que siempre andan inventando cosas bastante curiosas, por decir lo menos. Por ejemplo, una de las cosas provenientes de ese país que más me llamó la atención en los últimos meses fue el robot Kuratas, un conjunto de piezas metálicas preparado para dar lucha a cualquiera que se nos ponga al frente.

Pero para que no digan que en Japón solo inventan cosas violentas, ahora les voy a presentar un nuevo objeto que busca dar todo lo contrario: amor. Y amor de pareja, específicamente, un amor de novia, ya que se trata de un abrigo que te hará sentir en los brazos de una cariñosa novia que te abrazará las veces que tú la necesites.

Este abrigo, llamado Raiju Coat, está compuesto de un par de pinzas robóticas que funcionan como falsos brazos, y son potenciados por unos pequeños motores ubicados en la parte trasera del abrigo, que es controlado por una computadora a través de una conexión USB.

Pero eso no es todo, ya que aparte de abrazos, este abrigo cuenta con un sistema que te dice cariñosas frases mientras te abraza. ¿Qué tipo de frases? ‘Lo siento, ¿me estabas esperando?’, ‘¡Cuida tu espalda!’ (de una manera tierna), ‘Adivina quién soy’, y ‘¡Lado ciego!’. Es decir, frases que indican que los abrazos de tu ‘novia’ te llegan desde atrás.

A continuación, los dejo con un video en el que podrán ver cómo es que este abrigo funciona. ¿Alguno de ustedes estaría dispuesto a cambiar los abrazos de su novia por los que a este abrigo?

Video: Abrigo que te da ‘abrazos de novia’

Fuente: SlashGear

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 08/04/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Curiosidades, Inventos

:

: