Microsoft vende Mediaroom a Ericsson para centrarse en la Xbox

La Xbox es una consola que muchos quisieran tener, Microsoft continúa trabajando en ella y ahora quiere centrar todos sus esfuerzos en su consola, por lo que deja en un segundo lugar a Mediaroom y decide vender el servicio a Ericsson. Por el momento no se saben más detalles del acuerdo.

medaroom-microsoft

Los rumores son parte de cada día, surgen de pronto y nos dejan con cierta duda en la mente. Desde hace algunos días se rumoreaba la posibilidad de que Microsoft deje de lado a Mediaroom y que Ericsson esté a cargo, pero recién sabemos que se hace realidad y Microsoft ha tomado la decisión de vender Mediaroom a Ericsson, ¿Qué opinan al respecto?

Las dos compañías involucradas acaban de anunciar que el acuerdo de traspaso del servicio de IPTV ya se ha iniciado, por lo que Yusuf Medhi (vicepresidente de Microsoft) señala que Xbox se ha convertido en el centro de la estrategia de la empresa si hablamos de entretenimiento doméstico, así que Mediaroom ha sido dejado de lado y pasa a convertirse en una distracción.

Eso quiere decir que la plataforma (que en su tiempo fue conocida como Microsoft TV) pasará a formar parte de la división de soluciones empresariales de Ericsson. De momento no sabemos más detalles sobre la transacción, ni cuándo cerrará el acuerdo o por cuánto lo hará, pero se estima que estará listo hacia la segunda mitad de este año. ¿Qué les parece?

Fuente: Blog Microsoft

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 08/04/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Empresas, Microsoft

:

: