HTC First: Facebook Home podrá desactivarse para tener Jelly Bean puro

Aquellos que decidan comprar uno de los nuevos HTC First con Facebook Home, y que al final del día no queden muy contentos con la experiencia brindada por este launcher de la red social, podrán desactivarlo fácilmente para poder disfrutar de la experiencia propia de Android Jelly Bean, de la manera más pura, como si se tratase del Nexus One.

htc-first-facebookTras el anuncio de Facebook Home la semana pasada, puede que a muchos les haya gustado esta nueva interfaz que la red social presenta sobre la plataforma de Android, pero también es posible que haya quienes no quieran saber nada de Facebook en sus móviles.

Entonces, si tú crees estar dentro del segundo grupo, te traigo una buena noticia, aunque no sé si realmente sea del todo beneficiosa. Es que, para que te beneficie en algo, primero tendrías que comprar el HTC First, y así, a primera vista, no creo que te interese en absoluto adquirir el primer dispositivo en contar con Facebook Home desde el inicio.

Sin embargo, la situación podría cambiar si te digo que el HTC First trae una opción con la que puedes desactivar Facebook Home, y así disfrutar de una experiencia completa y pura de Android Jelly Bean.

Así es. Eso significa que HTC no le ha puesto ninguna versión de Sense a su nuevo dispositivo, con lo que este HTC First sería el primero de la compañía taiwanesa en brindarnos la experiencia pura de Android, después del notable Nexus One.

¿Qué les parece? Es una opción que van a recibir muy bien los usuarios, y que seguro potenciará las ventas de este smartphone, pero no creo que a Facebook le haga mucha gracia.

Fuente: TechnoBuffalo

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 08/04/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Android, Móviles

:

: