GameStick: Las primeras consolas llegan en junio

Aunque en un principio se pensó que las consolas con Android, GameStick, llegarían en abril, ahora sabemos que estas consolas de 79 dólares se retrasan hasta junio debido a la gran demanda que existe por los consumidores. Incluso nos enteramos que se enviarán por barco y no por avión.

gamestick

En Kickstarter estamos acostumbrados a ver proyectos que requieren de financiación para poder hacerse realidad, por eso muchas personas colaboran con cierta cantidad de dinero y pueden lograr hacer el proyecto luego les envían el dispositivo a los colaboradores. Sabemos que este tipo de proyectos siempre sufren retrasos, y no es la excepción con la consola GameStick.

Así es, GameStick (la consola Android de 79 dólares) tiene como objetivo competir con OUYA, pero hasta el momento no está disponible en el mercado, lo estará a finales de junio. Recordemos que GameStick tenía previsto su lanzamiento para abril, pero parece que la demanda ha superado al equipo de PlayJam. Y ya que la demanda es mucha, el fabricante ha tenido que cambiar el proceso de producción.

En su proceso de producción han decidido cambiar sus moldes de silicio por una nueva maquinaria que tiene la capacidad de fabricar ‘decenas de miles’. Además, el envío se realizará en barco y no en avión, gracias a la enorme cantidad de pedidos. Aunque se retrase su llegada, nos queda de consuelo saber que PlayJam se está esforzando por la calidad de su producto, ¿no les parece?

Fuente: Kickstarter

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 08/04/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Hardware, Videojuegos

:

: