Apple elimina AppGratis de la App Store

La tienda de aplicaciones de Apple ya no cuenta con AppGratis y de momento no sabemos el motivo por el que Apple ha decidido eliminar la aplicación. Recordemos que AppGratis ofrecía durante 24 horas aplicaciones gratis en la App Store, ahora ya no será posible.

appgratis

Todos aquellos que buscan ahorrar un poco de dinero en la tienda de aplicaciones de Apple recurren a AppGratis. ¿Qué es AppGratis? Su nombre nos indica su función, es una de las aplicaciones más populares para aquellos que quieran guardarse un poco de dinero con las apps, y ahora sabemos que Apple ha retirado esta aplicación de la App Store, aunque de momento los responsables de la aplicación no han declarado.

Para aquellos que no saben muy bien cómo funciona AppGratis, les comento que su creador Simon Dawlat tenía la idea de hablar con los desarrolladores de aplicaciones de pago para ofrecerlas en modo de promoción gratuitamente durante 24 horas. Sabemos que el mes pasado AppGratis llegaba a nada menos que los diez millones de usuarios, ¿Qué les parece?

No obstante, nos enteramos que AppGratis ha sido eliminada, retirada de la App Store y no sabemos el motivo por el que Aple ha tomado la decisión, pero parece que puede tener relación a un cambio en sus normas que Apple aplicó el pasado octubre. ‘Las aplicaciones que muestren otras aplicaciones que no sean tuyas para su promoción o compra de un modo similar o confundible con el de la App Store serán rechazadas’.

¿Qué opinan? Esperemos declaraciones de los responsables, seguramente a los usuarios de AppGratis les gustaría saber por qué esta conocida aplicación fue retirada de la tienda de aplicaciones de Apple.

Fuente: TechCrunch

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 08/04/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Apple

:

: