Xbox 720 sería presentada el 21 mayo

Los fanáticos de la Xbox esperando noticias sobre la próxima generación de esta consola de videojuegos, ya pueden marcar en sus calendarios la fecha en que esta consola sería presentada, ya que, de acuerdo con los últimos reportes, Microsoft realizaría un evento el 21 de mayo para dar a conocer los primeros detalles de la nueva Xbox.

xbox-720Aparentemente, estamos muy cerca de conocer a la nueva consola de videojuegos de Microsoft, conocida informalmente como Xbox 720, pues de acuerdo con las últimas noticias al respecto, los de Redmond ya tendrían todo listo para que el 21 de mayo nos den a conocer las primeras características de su nuevo producto.

Hasta hace unos días, se especulaba con que la presentación de la nueva Xbox, cuyo nombre en código es Durango, tendría lugar el 24 de abril, sin embargo, ahora se tiene información que este evento se retrasaría un mes, a fin de que el tema de la Xbox siga vigente durante la E3 de este año, en la que también veremos a la PlayStation 4, que fue anunciada en febrero.

Otras noticias relacionadas a la próxima Xbox es que tendría un software basado en el último sistema operativo de Microsoft, Windows 8, con lo cual, Microsoft cumpliría su palabra de llevar Windows a todos sus productos, logrando una integración muy interesante.

Por otro lado, Microsoft ofreció disculpas por los comentarios hechos por Scott Orth, director de Microsoft Game Studios, relacionados con la supuesta integración de un sistema que requeriría que siempre se esté conectado a la red, a fin de poder utilizar la Xbox. Microsoft dijo que los comentarios de Orth no representan a los de la compañía, y que mientras no haya una comunicación oficial, nada está dicho.

Fuente: VentureBeat

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 08/04/2013

Noticia sobre: Microsoft, Videojuegos

:

: