Google quiere comprar WhatsApp

Una de las aplicaciones para móviles más populares en el mundo es WhatsApp, y por ello, constantemente está en la mira de las grandes compañías, que buscan comprarla para beneficiarse de su popularidad. Y ahora último, es Google quien estaría tras los pasos de WhatsApp, e incluso, ya habría lanzado una oferta de mil millones de dólares.

google-whatsapp¿Usas WhatsApp? Imagino que sí, ya que es uno de los servicios de mensajería instantánea más utilizados en todo el mundo, y por ello, no sorprendería ver que grandes compañías estén a la búsqueda de su adquisición, tal como lo estaría haciendo Google, según señalan los últimos reportes.

De acuerdo con la información publicada por Digital Trend, representantes de Google y WhatsApp habrían estado reuniéndose en más de una ocasión para tratar el tema de la venta. Estas reuniones habrían comenzado hace cuatro o cinco semanas atrás, pero ahora Google estaría forzando más las cosas, lanzando ofertas más tentadoras, como de mil millones de dólares por la adquisición de WhatsApp.

¿Por qué Google compraría WhatsApp? La popularidad de WhatsApp aparece como la respuesta más lógica, pero también estaría el hecho de que Google está trabajando en un nuevo producto llamado Babble, el cual unificaría en una sola aplicación todos sus servicios de mensajería para que puedan ser accedidos desde cualquier plataforma.

Además, Google también se habría preocupado por lo que podría haber hecho Facebook hace unos meses atrás, cuando se habló que la red social estaba muy cerca de comprar WhatsApp. ¿Es que quién no se sentiría atraído por tener a WhatsApp entre sus filas?

Fuente: DigitalTrends

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 08/04/2013

Noticia sobre: Google, Móviles
Comenta este artículo Google quiere comprar WhatsApp

:

: