Facebook Home: Se filtra versión beta

Facebook Home, el nuevo launcher que corre sobre el sistena operativo Android, estará disponible para el público a partir de este viernes 12 de abril. Sin embargo, ya hubo quienes pudieron tener acceso a la versión filtrada en fase beta de Facebook Home, la cual funcionó en los dispositivos Nexus 4 y Nexus 7.

facebook-home-3La semana pasada, Mark Zuckerberg presentó Facebook Home, un launcher para Android que busca optimizar la interacción que tienen los usuarios con sus dispositivos, poniendo énfasis en sus relaciones con sus contactos en la red social, y que podrá ser descargado en ciertos dispositivos a partir del 12 de abril.

Pero era un hecho que muchas personas no iban a querer esperar un días más para poder probar el nuevo Facebook Home, por ello, no es una sorpresa saber que en algún momento llegaría una versión filtrada del Facebook Home, para que los usuarios más arriesgados se animen a descargarla.

La aplicación de Facebook Home en fase beta estuvo disponible gracias a un enlace colgado en MoDaCo, que direccionaba al sitio de almacenamiento en la nube Mega, y según lo que se ha informado al respecto, esta versión de Facebook Home funcionó muy bien en los dispositivos Nexus 4 y Nexus 7, aunque en la presentación del launcher, ninguno de estos dispositivos estuvo incluido en la corta lista de los móviles soportados (Samsung Galaxy S III, S IV, Note II, HTC One, One X+), aparte del que lo traerá por defecto: el HTC first.

Para poder descargar esta aplicación (yo lo he intentado, pero me demoré mucho, al parecer, porque el enlace para la descarga ya no está disponible en este momento), tu móvil tiene que cumplir con un requerimiento: tener una pantalla con resolución de 720p. Además, tienes que desinstalar cualquier aplicación relacionada con Facebook.

Si cumples con ello, entonces el siguiente paso será instalar tres programas Android manualmente, en un proceso que dura, aproximadamente, 5 minutos. Después, ya se puede tener el launcher Facebook Home funcionando en tu dispositivo, aunque con algunas inestabilidades y sin la opción de los Chat Heads.

Fuente: VentureBeat

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 08/04/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Móviles, Redes sociales

:

: