Perú: VERSIO, solución integrada de emisión de contenido de televisión

TELVICOM nos envía la siguiente información: En el marco de los preparativos para el apagón analógico.

Telvicom PerúTELVICOM nos envía la siguiente información:

En el marco de los preparativos para el apagón analógico en Lima, HARRIS y su represente oficial en Perú TELVICOM, presentaron VERSIO, la Solución integrada de emisión de contenido de televisión SD/HD especializada para el sector broadcast peruano de Harris.

El evento se realizó en el Hotel JW Marriott, el pasado martes 26 de marzo y contó con la participación de Gerentes Técnicos e Ingenieros de los principales Canales de TV, cable y empresas relacionadas a la televisión Peruana.

Para este evento los ingenieros de fábrica, viajaron especialmente a Lima para llevar a cabo la demostración de las capacidades y funciones de esta herramienta que simplifica la puesta en servicio de un nuevo canal de televisión de manera profesional y rentable.

Por su parte, el Ing. Julio Villar, Gerente General de TELVICOM agradeció a los asistentes por su participación y atención al seminario, al mismo tiempo que resaltó la importancia del mismo, ya que éste brindaba la posibilidad de que muchos operadores de televisión en el país tuvieran acceso a información sobre diferentes productos, tecnologías y soluciones disponibles en el mercado.

VERSIO agrupa en una sola plataforma video de banda base, branding de canal, almacenamiento de contenido, automatizadas de flujo de trabajo en una solución basada en software, con capacidad de operación en forma autónoma o integrada con una instalación existente.

De manera Simple, eficiente e integrada VERSIO ayudará a los clientes a lanzar sus canales de televisión más rápidamente o a expandir las plataformas ya existentes aprovechando los flujos de trabajo existentes para obtener un máximo rendimiento sobre la inversión. Esto incluye la capacidad de vender y programar nuevos anuncios prácticamente a la vez que la emisión para así maximizar la flexibilidad.

Los usuarios de Versio también disfrutarán de la capacidad de utilizar las prestaciones que necesiten, con la flexibilidad de poder cambiar de opinión y apagar y encender las opciones tal y como deseen. Los actuales clientes de automatización y almacenamiento Harris podrán utilizar sus sistemas nativos, por ejemplo, en lugar de verse forzados a utilizar estas prestaciones como una parte integrada dentro de la plataforma Versio de Harris.

Sobre TELVICOM

Empresa peruana, con 15 años de experiencia en mercados de broadcasting, multimedia – educación, seguridad electrónica, data storage y media digital.

Representante de marcas lideres a nivel mundial, entre las que destacan SONY PROFESIONAL, HARRIS, HITACHI, QOMO, BOSH, TEKTRONIX, AMX, EXTRON, VSN, LITE PANEL, entre otras.

Nota: Una forma alternativa de ver TV es por medio de Internet, entre ellos existen los canales de Rojadirecta.

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Antonio Paredes - Fecha: 06/04/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Empresas, Perú

:

: