Perú: BlackBerry Z10 en Claro para el mercado empresarial

Claro nos envía la siguiente información: Claro anunció el inicio de la venta en Perú del.

BlackBerry Z10Claro nos envía la siguiente información:

Claro anunció el inicio de la venta en Perú del nuevo BlackBerry Z10 para el segmento empresarial.

El BB Z10, primer dispositivo dotado del nuevo sistema operativo diseñado por el fabricante canadiense, incorpora un nuevo e innovador concepto a nivel de usabilidad que permite ahorrar tiempo en el manejo de diversas cuentas de mensajería, redes sociales y aplicaciones.

Para Óscar Ferradas, Subdirector de Ventas Empresariales de Claro, el BB Z10 constituye una excelente alternativa para todas aquellas personas que buscan comunicación y conectividad constante a través de un dispositivo multitarea, y que a su vez permita llevar de la mano el mundo de los negocios y su vida social, manteniendo óptimos niveles de seguridad.

A su turno, Pablo Grasso, Gerente Regional Cono Sur de BlackBerry, indicó que la llegada del BB Z10 ha reinventando y rediseñando lo que se conocía de BlackBerry, “pues no sólo lleva tranquilidad a las empresas a nivel de seguridad sino que además agrega una asombrosa experiencia multimedia y variedad de aplicaciones”, sostuvo.

El nuevo BB Z10 ofrece además la posibilidad de conectarse al servicio BES10, el mismo que permite configurar automáticamente BlackBerry Balance, solución innovadora y única en su categoría que posibilita  un ambiente de trabajo totalmente separado del personal de una forma simple e intuitiva. El servicio BES 10 se instala rápidamente y ofrece características de multiplataforma, administrando tanto los dispositivos BlackBerry OS, PlayBook, BlackBerry 10, IOS y Android desde una simple y gráfica consola unificada.

“BlackBerry ha logrado una presencia bastante importante en el segmento empresarial peruano. En ese sentido, su nuevo sistema operativo -Blackberry 10- ofrece una amplia variedad de usos valorados por cualquier ejecutivo, así como la oportunidad de desarrollar un nuevo ecosistema basado en la conectividad móvil”, señaló Ferradas.

“Laive, empresa dedicada a la elaboración de productos lácteos, es uno de nuestros clientes más importantes y ha sido una de las primeras compañías en adoptar estos nuevos dispositivos para su plana ejecutiva. Ello demuestra el interés de Claro Empresas por ofrecer soluciones integrales de telecomunicaciones en un mercado que requiere permanentemente de propuestas innovadoras y actualización tecnológica”, finalizó el ejecutivo de Claro.

Claro Empresas pone a disposición del mercado empresarial el nuevo BlackBerry Z10, en Plan iPlus 100 a S/.1,549 y Planes Bolsa asociados a paquetes de internet desde S/. 1,479,  con acuerdo de adquisición de equipos a 12 meses (contado). En otros planes el precio varía de acuerdo al plan contratado y los meses del acuerdo de adquisición de equipos que firme el cliente (12 ó 18 meses). Puede adquirirse a través de los consultores Claro Empresas, en los Centros Claro Empresas, Distribuidores Autorizados o llamando al 6131000 anexo 3402.

De esta manera Claro continúa incorporando nuevos equipos a la amplia gama de smartphones que comercializa en el país, motivado por el creciente abanico de opciones de conectividad y buscando ofrecer a sus clientes empresariales excelentes alternativas de comunicación.

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Antonio Paredes - Fecha: 05/04/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Entrevistas, Móviles, Perú

Comentarios sobre “Perú: BlackBerry Z10 en Claro para el mercado empresarial

  1. Luis Alberto Chacon Baltodano:
    abril 7, 2013 (12:03 am)

    seria bueno probar se ve tentador este equipo…!

:

: