Google: Blink llegará a Chrome 28 en 10 semanas

¿Qué es Blink? Se trata de un motor para Google Chrome, el mismo que busca reemplazar a WebKit y que estará llegando con la versión 28 del navegador, esto ocurrirá aproximadamente en 10 semanas. Recuerden que de momento la versión actual de Chrome es la número 26.

chrome-google-blink

La empresa de Mountain View se encuentra trabajado en un nuevo motor para su popular navegador web, Chrome, a este motor lo ha bautizado con el nombre de Blink y se encargará de reemplazar al actual WebKit. La compañía explica que el viejo motor no le permitía innovar al ritmo que buscaban, por eso tomaron la decisión de trabajar en otro motor que lo reemplazaría.

Al enterarnos del nuevo motor muchos nos preguntábamos sobre la fecha en que llegaría, y en modo de respuesta por medio de una conferencia para desarrolladores de software realizada por Google, se encarga de aclarar que Blink llegaría a Chrome en su versión 28, ¿qué les parece? De esta manera nos despedimos de WebKit y le damos la bienvenida a Blink.

Recordemos que actualmente nos encontramos en la versión 26 de Chrome, y además se encuentra disponible Chrome 27 beta, por eso la empresa piensa que Chrome 28 con Blink llegará en 10 semanas. ¿Están de acuerdo con la llegada de Blink como motor de Chrome? De todos modos los usuarios no notarán cuando Blink esté en el ordenador, ya que Chrome se actualiza automáticamente.

Fuente: The Verge

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 05/04/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Google

:

: