Nokia Music llega a Windows 8 y Windows RT

De las aplicaciones depende el éxito de un sistema operativo, en gran parte, por eso tienen un motivo más para utilizar Windows 8 y Windows RT, sucede que llega Nokia Music para este sistema y pronto estará disponible para todos, ya que de momento solo se puede descargar en Estados Unidos, Australia, Irlanda y Reino Unido.

nokia-music

Y ya que la música es importante para nosotros, debemos decir que Nokia Music para Windows Phone 8 ha brindado una gran actualización, pero no es todo lo que sabemos acerca del servicio y su relación con Microsoft. Ahora nos enteramos que Nokia Music llega también para el sistema operativo Windows 8 y Windows RT. ¿Qué opinan nuestros amigos que utilizan el sistema operativo?

La aplicación de Nokia Music se ha agregado en la Windows Store, eso quiere decir que ya está disponible para Windows 8 y Windows RT. En cuanto a su interfaz, les comento que su aspecto es parecido al que podemos ver en Windows Phone, aunque fue adaptada para una pantalla mayor. En cuanto a lo que ofrece, nos brinda sus funciones de información adicional sobre los artistas, streaming de música por géneros que podemos escuchar online o sin conexión.

También se encarga de gestionar la biblioteca musical y nos da la posibilidad de crear nuestros propios mixes. El software puede enviar contenidos a una smart TV o un equipo con DLNA. De momento solo se puede descargar en Estados Unidos, Australia, Irlanda y Reino Unido, pero los creadores mencionan que en las próximas semanas todos podrán disfrutar de la aplicación. ¿Les interesa este servicio?

Fuente: My Nokia Blog

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 05/04/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Música, Microsoft, Nokia

:

: