YouTube para Android se actualiza con lista ‘Mis suscripciones’

Los usuarios de YouTube que utilizan su aplicación en dispositivos móviles con sistema operativo Android pueden actualizar su app porque YouTube nos ofrece novedades con la nueva actualización en versión 4.4. Ahora es más sencillo ver los videos nuevos de los canales a los que nos hemos suscrito.

youtube-actualizacion

Un servicio que solemos utilizar para ver videos es YouTube, afortunadamente existe en modo de aplicación para los teléfonos móviles, de este modo podemos ver videos también desde nuestro smartphone. ¿Tienen la aplicación de YouTube en sus dispositivos móviles? Probablemente su respuesta es positiva, por lo que les interesará saber que se ha actualizado su aplicación para dispositivos con sistema operativo Android.

La aplicación oficial de YouTube recibe novedades con su actualización a la versión 4.4. ¿Qué tipo de novedad? Lo más importante es que ahora podemos ver de una forma rápida los nuevos videos que han subido los canales a los que nos hemos suscrito. Sucede que antes para ver las novedades debíamos ingresar al ‘Feed de Canales’ y buscar los nuevos videos junto a las recomendaciones que nos proporciona YouTube, también ingresábamos a cada canal para ver si había un nuevo vídeo.

Ahora las cosas cambian y el ‘Feed de Canales’ ya no tiene ese nombre, su nuevo nombre es ‘Qué ver’ y han añadido la lista ‘Mis Suscripciones‘, esta lista se encarga de mostrarnos solo los vídeos más recientes de los canales a los que nos hemos suscrito. Además, YouTube agrega el soporte YouTube One Channel, una nueva interfaz para los canales de los usuarios que en la aplicación de Android muestran la imagen de portada. Cabe destacar que también corrige errores y mejora la estabilidad de la aplicación.

Fuente: Google Play

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 05/04/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Android, Video

:

: