Google lanza Chrome 27 en beta

Aunque se lanzó Chrome 26 recientemente, Google lanza la beta de su próxima versión: Chrome 27. La versión oficial y estable todavía llegará en mayo, mientras tanto pueden probar la beta del navegador para equipos con sistema operativo Windows, OS X o Linux.

chrome-27

Recientemente se lanzó Chrome 26, pero parece que la compañía de Mountain View no pierde el tiempo y ahora lanza la beta de Chrome 27. Así es, el ciclo de actualizaciones que la empresa mantiene para su navegador es muy rápido. Recordemos que la actual versión de Chrome (26) incluye varias mejoras, entre las que se encuentra un corrector ortográfico optimizado. ¿Ya lo probaron?

¿Qué les puedo decir de Chrome 27? Aunque es una versión beta muestra casi todas las características que se incluirán en el software final, trae consigo una importante mejora en la velocidad con que el navegador de Google carga los sitios webs, así que ahora se haría alrededor de un 5% más rápido, todo gracias a un trabajo de afinamiento en el motor de Chrome. ¿Qué opinan? Google continúa mejorando su navegador, por lo visto.

¿Es toda la mejora que tiene Chrome 27? No, además, se agrega soporte para dos nuevas API que les permite a los usuarios acceder a funciones dentro de un portal, pueden hacerlo sin necesidad de descargar alguna extensión o complemento adicional. Estas API son la Web Audio y Sync FileSystem, la primera brinda acceso al manejo de entradas y salidas de audio en tiempo real, mientras que la segunda permite sincronizar datos sin conexión a Internet usando clientes como Google Drive.

¿Quieren obtener Chrome 27? Los interesados en probar la beta de Chrome 27 deben saber que pueden descargarla desde este enlace, es para Windows, OS X y Linux. En caso de que prefieran la versión oficial y estable, tiene que esperar hasta el mes de mayo.

Fuente: The Next Web

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 05/04/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Google
Comenta este artículo Google lanza Chrome 27 en beta

:

: