Apple solicita patente de laptop híbrido con carga inalámbrica

¿Fabricaría Apple una laptop híbrido con carga inalámbrica? Esa es una pregunta que de momento no podemos responder, pero sabemos que han realizado una solicitud de patente relacionada, aunque quizá solo quieren la patente para que nadie más la use o se pague por hacerlo.

apple-patente-hibrido

Las patentes son noticias de cada día por parte de las grandes empresas, ahora le toca a Apple presentar una solicitud de patente. La mencionada patente tiene relación con un equipo hibrido, se trata de un ordenador portátil híbrido que hasta el momento no tiene Apple, hemos visto en otras compañías equipos similares, pero los de Cupertino no han lanzado uno, posiblemente se decidan a hacerlo con esta patente.

Como les comentaba, la empresa de la manzana mordida ha enviado una solicitud de patente a la oficina del registro estadounidense, donde solicita los derechos sobre un equipo que contaría con pantalla táctil desmontable que se comunicaría con la base por medio de un puente a 60 GHz y se alimentaría utilizando algún método de carga inalámbrica, ¿qué les parece la solicitud de Apple?

Cabe destacar que solo se trata de una patente y puede que nunca llegue a fabricarse un equipo con la patente mencionada, además solo ha hecho una solicitud y tienen que esperar a que sea aprobada, para ese entonces seguramente Apple ya no tiene la intención de fabricar un equipo similar o quizá ahora tampoco lo tiene como propósito, ya que algunas empresas solo patentan para que otros no lo hagan o paguen por utilizar la patente.

Fuente: USPTO

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 05/04/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Apple

Comentarios sobre “Apple solicita patente de laptop híbrido con carga inalámbrica

  1. Rocio Brocca Lezcano:
    abril 6, 2013 (11:02 am)

    APPLE FROM 1987

:

: