Facebook Home: HTC First con procesador Snapdragon 400

Facebook Home es el launcher para Android lanzado por la red social, que podrá ser descargado desde la Google Play por los usuarios de un Samsung Galaxy S III, S IV y Note II, así como los de un HTC One y One X+. Pero, el primero que tendrá Facebook Home preinstalado será el HTC First, el cual contará con un procesador Snapdragon 400 de doble núcleo.

htc-first

Este mediodía, Facebook dio a conocer su launcher para Android llamado Facebook Home, el cual representa una integración muy profunda entre la red social y el sistema operativo del smartphone, ya que los usuarios podrán acceder a su feed de noticias, notificaciones, mensajes y hasta las interacciones en Instagram desde la propia pantalla de inicio de sus equipos.

Y si bien Facebook Home estará disponible para varios terminales a partir del 12 de abril, entre los que se incluyen los Galaxy S II, S III y Note II, así como los HTC One y One X+, va a ver un dispositivo que lo tendrá de manera preinstalada, y ese no es otro que el HTC First.

‘HTC tiene un historial conocido por proveer bellos diseños de hardware, y por ser los primeros en el mercado con innovaciones de smartphones, señaló Peter Chou, CEO de HTC, durante el evento de presentación de Facebook Home. ‘El HTC First continúa con ese historial, brindándoles a los clientes de AT&T una experiencia única que pone a sus amigos y familiares en el centro de su experiencia móvil’.

Por su parte, el presidente de AT&T señaló lo siguiente: ‘El HTC First ofrecerá la mejor experiencia de Facebook Home en los móviles, desde el primer momento de su desempaque. Esa es la razón por la que nos comprometemos con este teléfono y lo hacemos exclusivo en nuestras tiendas. También, como AT&T ofrece la red 4G LTE más rápida del país, es la mejor red para el Facebook Home. Y el mejor dispositivo para Facebook Home es el HTC First‘.

Pero, realmente, ¿cuáles son las especificaciones del HTC First? En el evento no se dio detalle alguno de este equipo, a excepción de su precio (US$99.99 por dos años de contrato en AT&T) y los colores en los que estará disponible (rojo, blanco, negro y celeste). Sin embargo, ahora nos enteramos de algunos detalles más, como el hecho de poseer una pantalla de 4.3 pulgadas y contar con el procesador Snapdragon 400 de Qualcomm. ¿Qué les parece? ¿Se sienten interesados en el HTC First con Facebook Home?

Fuente: TechnoBuffalo

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 04/04/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales

:

: