Perú: Llegó el nuevo LG Optimus L9

LG nos envía la siguiente información: LG Electronics presenta el smartphone más exclusivo de su línea.

LG Optimus L9LG nos envía la siguiente información:

LG Electronics presenta el smartphone más exclusivo de su línea L: el Optimus L9. Se trata de un nuevo dispositivo dedicado exclusivamente para mejorar la Experiencia del Usuario, con pantalla táctil de 4,7 pulgadas, una batería de mayor duración que el resto de smartphones y un diseño cuidado hasta el más mínimo detalle. El Optimus L9 estará disponible a partir de Abril.

El Optimus L9 cuenta con varias aplicaciones que no solo le facilitan la vida al usuario, sino que de verdad pueden ayudarlo. El nuevo dispositivo viene con la aplicación QuickTranslator, sistema que ofrece la traducción de más de 60 idiomas al usuario. A través del escaneo del texto en otro idioma con la cámara, el texto traducido aparecerá en la pantalla. Es necesario el uso de  Wifi o alguna aplicación de Diccionario que esté instalado en tu equipo.

Otra de las aplicaciones de este innovador Smartphone es QuickMemo TM, aplicación que les permite a los usuarios capturar c cualquier pantalla y apuntar una nota clara y precisa hacia abajo con sólo usar los dedos. La aplicación ofrece la posibilidad de compartir lo capturado con las redes sociales que tenga el usuario instalado en su equipo.

De igual manera, este smartphone incluye dentro de su sistema el programa My Style Keypad, el cual les da la posibilidad a los usuarios de escribir un texto libremente con una sola mano, ajustando la ubicación del teclado, independientemente de si es zurdo o diestro. La gran pantalla de 4,7” pulgadas de este smartphone no impedirá que el usuario pueda escribir a toda velocidad y con la máxima comodidad. ¿Cómo lo hace?  El teclado se ajusta al lado que necesite en cada momento. Si la persona es zurda, por ejemplo, pues entonces ésta podrá ajustar el teclado al lado izquierdo para escribir con una sola mano.

Por otro lado, la batería del Optimus L9 supera la barrera de los 2.000 mAh, que es lo habitual en baterías para teléfonos móviles, un detalle que claramente marca la diferencia para consumidores exigentes. El nuevo smartphone tiene batería SIO+ de 2.150 mAh, 150 mAh más que lo habitual en las baterías comunes.

Por último a destacar de este increíble Smartphone es la aplicación de “Cheese Camara”, la cual ofrece la facilidad al usuario de tomar una foto instantánea con tan sólo decir “Cheese” o “Wishky”, logrando así fotos espontáneas que hará que el usuario lleve a otro nivel el uso de la cámara.

Este nuevo dispositivo es una clara expresión del continuo avance en la filosofía de diseño de LG, la cual apunta a la perfección con los detalles para crear dispositivos de alta tecnología. El Optimus L9 es un smartphone que supera a sus predecesores (los Optimus L3, L5 y L7) y ofrece un exquisito diseño y Experiencia de Usuario dedicado exclusivamente para el usuario.

Desde su llegada al Perú, el producto puede ser adquirido por el usuario con una alianza estratégica con Movistar, quien ofrecerá una serie de planes y ofertas.

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Antonio Paredes - Fecha: 04/04/2013

Noticia sobre: Móviles, Perú
Comenta este artículo Perú: Llegó el nuevo LG Optimus L9

:

: