SkyDrive 3.0 ya está disponible en la App Store

Buenas noticias tenemos para los usuarios de SkyDrive que utilizan iOS, sucede que Apple al fin ha permitido a Microsoft actualizar su aplicación en la App Store de Apple. Luego de algunos problemas por los pagos en ingresos generados, los de Cupertino admitieron la actualización y llegaron a un acuerdo.

skydrive-apple

La competencia es dura, las grandes compañías intentan dar lo mejor para los usuarios y ganar su preferencia. Entre las grandes empresas que son competencia tenemos a Apple y Microsoft, ambas llevan en un lío desde diciembre por el 30% que los de Cupertino exigen a Microsoft de los ingresos generados por servicios de suscripción contratados desde las apps. Los de Redmond no quieren pagar luego de introducir esta opción en SkyDrive para iOS, por lo que Apple se negaba a publicar la última versión de SkyDrive en la App Store.

Estamos en abril y finalmente las compañías llegaron a un acuerdo que beneficia a los usuarios. ¿Qué sucede? SkyDrive 3.0 ha llegado a la tienda de aplicaciones de Apple con soporte del iPhone 5 y el iPad Mini. El servicio de Microsoft tiene la capacidad de descargar imágenes a su resolución original directamente en el iPhone o iPad, además contiene mejoras visuales y de funcionamiento al momento de subir archivos a SkyDrive desde otras aplicaciones o abrir las que tenemos guardadas en la nube.

Les comento que desde junio del pasado año SkyDrive no se actualiza y Microsoft asegura que han ‘trabajado con Apple para dar con una solución que beneficiase a sus clientes’. ¿Qué tipo de solución? El acuerdo llega eliminando la opción para suscribirse directamente desde la aplicación a los planes de almacenamiento de pago. Así que ni modo, si quieren más almacenamiento deben ingresar a la web. Puede no ser la solución más acertada, pero al menos han decidido permitir la actualización de SkyDrive en la tienda de aplicaciones de Apple.

Fuente: iTunes

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 04/04/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Apple, Microsoft

:

: