Google Now se actualiza: Nuevos comandos de voz

Los asistentes de voz pueden ser de gran ayuda, aunque perdamos un poco de privacidad. Ahora sabemos que Google Now se ha actualizado con nuevos comandos de voz en castellano. Los usuarios de Android 4.1 o superior pueden disfrutar de esta característica en Google Search.

google-now

Para quienes todavía no tienen claro, Google Now es un asistente personal inteligente de Google. ¿Qué novedad nos trae el servicio? Con la última actualización de Google Search para Android, Google Now se actualiza, en esta actualización trae nuevos comandos de voz en castellano. No es todo, también se une la posibilidad de tener respuestas habladas en este idioma. ¿No les parece una buena noticia?

Les comento que ahora se puede establecer distintas acciones con la voz, pueden establecer una alarma, saber cómo llegar a un determinado lugar, incluso operaciones matemáticas sencillas, también enviar un correo electrónico o establecer citas en el calendario. Tengamos en cuenta que esta aplicación está disponible para los que tienen sistema operativo Android 4.1 o una versión superior.

¿Qué más puede hacer Google Now? El asistente también utiliza la información de nuestra navegación cuando estamos identificados en Google Chrome y nos ofrece más información, nos ayuda. Eso quiere decir que si en el navegador ofrecemos información, el asistente nos puede brindar más ayuda. ¿Creen que pierden la privacidad con este tipo de asistentes?, ¿utilizan Google Now?

Fuente: Google Support

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 04/04/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Google

:

: