Angry Birds Friends estará en iOS y Android

Rovio, la compañía desarrolladora de Angry Birds, ha anunciado que muy pronto lanzará Angry Birds Friends en las plataformas móviles de iOS y Android, luego del éxito que ha tenido este título en la red social Facebook, con más de 15 millones de jugadores activos al mes, que permite establecer competencias entre los usuarios de FB.

angry-birds

Probablemente, muchos de ustedes sepan que existe una versión de Angry Birds en Facebook, llamada Angry Birds Friends. Bueno, ahora, ese juego estará disponible también en los dispositivos iOS y Android, de acuerdo con lo anunciado recientemente por el equipo de desarrolladores de las aves furiosas, Rovio.

Esta versión del juego es muy similar a la que normalmente encontramos en el Angry Birds que tenemos en los dispositivos móviles, solo que le agrega la interacción con nuestros amigos en Facebook, a manera de competencias sobre quién logra obtener la mayor cantidad de puntos. Y ahora, Angry Brids Friends también lo podremos jugar desde los móviles y tablets con iOS o Android.

‘Por primera vez, los fanáticos de Angry Birds podrán usar sus dispositivos móviles para retar a sus amigos en Facebook en torneos semanales por la codiciada corona de bronce, plata y oro en los distintos niveles. Reúne recompensas diarias, envía y recibe regalos de power-ups con tus amigos y alardea de tus logros’, escribe Rovio en un post.

Cabe destacar que Angry Birds Friends en Facebook tiene más de 60 millones de veces instalado, y que, mensualmente, hay 15 millones de jugadores activos.

Fuente: SlashGear

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 04/04/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Android, Apple, Móviles

:

: