BlackBerry anuncia el cierre de BBM Music para el 2 de junio

Los abonados al servicio de BBM Music deben saber que el servicio de música de BlackBerry cerrará definitivamente el próximo 2 de junio, desde abril las pistas se mostrarán en gris y no podrán ejecutarse. Los canadienses les ofrecen una invitación a Rdio y descuento de un mes en el servicio.

blackberry-bbm-music

La música es parte importante de nuestra vida, por eso BlackBerry lanzó su propio servicio de música en agosto de 2011. La mala noticia es que no duró ni dos años, ya que nos enteramos que el servicio de música de la compañía será cerrado muy pronto. Así es, la empresa ha enviado un correo electrónico a los abonados al servicio, aquí anuncia que BBM Music dejará de funcionar el próximo 2 de junio.

Eso quiere decir que abril será el último mes que tendrán que abonar. Para aquellos que no tienen ni idea de lo que es el servicio próximo a cerrar, les comento que te permitía almacenar hasta 50 canciones en una cuenta en la nube, pero no es todo. Al mismo tiempo le permitía a los usuarios disfrutar de las 50 canciones del resto de tus amigos. Es una pena (para los abonados) que ya no continúe ofreciendo su servicio.

¿Qué pasará ahora? A partir del próximo mes de abril las pistas comenzarán a mostrarse en gris en los dispositivos y no se podrán ejecutar, en junio cerrará definitivamente. Aunque sea lamentable, debemos decir que la compañía no ha abandonado del todo a los abonados de BBM Music, ya que los invita a Rdio y también les ofrece un descuento de un mes en el servicio. ¿Qué les parece?

Fuente: CrackBerry

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 04/04/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Música

:

: