Chrome 26 para Android ya está disponible

Finalmente Chrome 26 está disponible en la tienda de aplicaciones para dispositivos Android. Hace un mes fue presentada la versión beta y hoy está disponible la versión estable con sincronización de contraseñas y la función de autocompletar, así que no esperen más y descarguen la aplicación en Google Play.

chrome-26-android

Aunque Safari se lleve el primer puesto en tráfico de navegación móvil, existen muchos usuarios que prefieren otro navegador. ¿Lo usuarios de Android qué navegador usan? Seguramente Chrome, por eso les comento que la versión estable de Chrome 26 ya está disponible en la tienda de aplicaciones de Android, ¿qué les parece? Los interesados pueden descargar el navegador cuanto antes.

ES cierto que el mes pasado Chrome 26 llegó a Google Play, pero se trataba de una beta y no en su versión estable, sin embargo, ahora lo es y está disponible para aquellos a los que no les gusta descargar aplicaciones beta por errores que surgen. Entre las novedades de esta versión del navegador de Google tenemos a la sincronización de contraseñas y la función de autocompletar, estas son las opciones más destacadas de esta versión.

¿Es todo? No, también ha decidido arreglar algunos bugs y mejorar aspectos de rendimiento. Les dejo en la fuente el enlace a la tienda de aplicaciones de Google, quizá están interesados en descargar la última versión de Chrome y probar el navegador móvil. ¿Qué les parece la versión 26 de Chrome?

Fuente: Google Play

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 04/04/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Google

:

: