Safari domina la navegación desde móviles con 61% del tráfico

La navegación desde móviles es más común ahora, podemos tener el ordenador pero de todos modos buscamos desde nuestros móviles, ¿no es así? Por eso les comento que en primer lugar tenemos a Safari, ya que se lleva el 61% del tráfico, mientras que el navegador de Android ocupa el 21.86%.

safari-moviles

Apple y Google son competencia, esto lo deben saber muchos. ¿Existen más consumidores de iOS o Android? En el mercado encontramos muchos dispositivos con sistema operativo Android, pero de todos modos parece que en navegación desde móvil el primer lugar se lo lleva Safari (el navegador de Apple). Así es, todo parece indicar que los usuarios de iPhone y iPad utilizan más sus dispositivos para navegar por internet.

Como pueden ver en la imagen que acompaña este post, la versión móvil de Safari ha obtenido el 61,79% de todo el tráfico web realizado desde móviles y tablets en marzo de 2013. ¿Qué les parece? En segundo lugar tenemos al navegador por defecto de Android con un 21.86%, le sigue nada menos que Opera Mini con un 8,4% y después se encuentra Chrome con un 2,43%.

Mientras tanto, en quinto lugar tenemos a Internet Explorer con el 1,99%. ¿Dónde queda BlackBerry? Su navegador ocupa el sexto puesto con 0,91% y otros navegadores tienen el 2,08%. ¿Qué opinan de las cifras? Tengan en cuenta que Safari ha mejorado su posición, ya que en febrero tenía un 55,41% en navegación desde móviles. ¿Qué navegador prefieren utilizar ustedes?

Fuente: All Things D

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 04/04/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Móviles

Comentarios sobre “Safari domina la navegación desde móviles con 61% del tráfico

  1. Tecnología 21:
    abril 4, 2013 (6:22 pm)

    También utilizamos Chrome en iOS.

  2. Israel Perez:
    abril 4, 2013 (4:50 pm)

    mi favorito, Chrome en mi iPhone 4S

:

: